Press "Enter" to skip to content

Uniformes de camuflaje militar para las fuerzas armadas de América Latina y el Caribe.

ieelver 0

Invitamos a todas las instituciones militares y policiales que se encuentren en búsqueda de un proveedor de uniformes y ropa militar a contactarnos para satisfacer todas sus necesidades. De igual forma, también extendemos esta cálida invitación a las fuerzas de seguridad privadas y a las organizaciones que tienen códigos de vestimenta corporativa a contactar a RAFF Military Textile para la producción de la indumentaria requerida.Related image

RAFF Military Textile tiene más de 30 años de experiencia en el campo de los textiles militares y es una de las empresas líderes en Turquía y en el mundo en el sector militar (Oriente Medio y países de los Balcanes) Https://www.articulosmilitares.net/.

Nuestra empresa se ha convertido en el proveedor por excelencia de agencias gubernamentales e instituciones del sector privado en muchos países de África y Oriente Medio, y nuestra apuesta ahora es consolidarnos en el mercado de América Latina y el Caribe con el objetivo de atender los requerimientos de México, Panamá, Argentina, Venezuela, Ecuador, Chile, Paraguay, Colombia, Nicaragua, El Salvador, Honduras, Perú, Bolivia y demás países de la región.

Si bien nuestra oficina principal se encuentra ubicada en Estambul, Turquía, nuestra amplia experiencia en exportaciones acumulada durante más 30 años en el sector nos permite en la actualidad enviar nuestros productos a cualquier país del mundo en los tiempos estipulados y a precios competitivos.

Nuestro equipo de ventas se encuentra disponible de manera permanente y se constituye como un eslabón esencial dentro de nuestra cadena logística. En RAFF Military Textile estamos comprometidos con la satisfacción absoluta de nuestros clientes y es por eso que contamos con diferentes certificaciones en las normas de calidad ISO 9001: 2008 e ISO 10002: 2004.

En la página web articulosmilitares.net podrán encontrar nuestro catalogo de productos. Manejamos cuatro categorías: policía, camuflaje, ceremonial y otros. Y bajo estas categorías se encuentran agrupados uniformes para militares y policías, uniformes de gala y etiqueta para militares y policía, uniformes de camuflaje para militares, ropa corporativa, ropa deportiva para instituciones militares, policiales y corporativas, zapatos y accesorios para uniformes de militares y policías.

Dentro de los accesorios que ofrece nuestra empresa se encuentra una variedad de elementos como fundas para armas de fuego y cuchillos, medias o calcetines, gorras, cantimploras, tiendas de campaña con diferente capacidad de alojamiento, bolsas para dormir, correas, entre otros.

Si bien nuestra fortaleza radica en la producción de textiles militares y accesorios, también atendemos las necesidades de fuerzas de seguridad privadas y organizaciones que tienen estipulados códigos de vestimenta corporativa. No duden en contactar a RAFF Military Textile para la provisión de uniformes para militares y policías, fuerzas de seguridad privadas y organizaciones.